¡Felicidades a la Escuela de Gobierno y Transformación Pública!

Publicado por: Comunicación Co... el dia Wed, 11/04/2018 - 16:25

El Tecnológico de Monterrey, es una institución reconocida internacionalmente, que tiene como misión formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitiva internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad. Es por esto que en su 75 aniversario, externo mis más sinceras felicitaciones, sintiendo un gran orgullo por formar parte de esta comunidad.

Como alumna de posgrado en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública que al igual que el Tecnológico de Monterrey, también está de fiesta por su 15 avo aniversarios,  he tenido una de las experiencias más enriquecedoras en mi trayecto, no solo como persona, sino como profesionista. He llegado a esta institución como estudiante y como capital humano, por lo que el aprendizaje en ambos ámbitos me ha otorgado un valor agregado. Agradezco a mis profesores, compañeros de maestría y de trabajo por la enseñanza y el gran apoyo que siempre me han brindado, esperando que mi labor como alumna y compañera haya sido igual de satisfactoria.

En este año de transformación en México, es necesaria la participación de todos los ciudadanos a ejercer su voto en las diferentes elecciones de cargos federales y locales del país. Recordemos que, este acto es tan solo el principio de la participación ciudadana y se da cada sexenio, en lo que resta del periodo es nuestro deber estar al tanto del trabajo que desempeñe el candidato elegido, pero también ser un buen elemento en este motor que es México y que todos hacemos funcionar.

¡Hay otro México en  Curso!

Michelle S. Salazar, estudiante de MAP