PRIMERA CONVOCATORIA DE NEGOCIOS INCLUSIVOS 

Expansión, la empresa social Prospera y la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey,  tienen el agrado de convocar a la iniciativa privada a formar parte de la lista de empresas innovadoras que ven en la inclusión estratégica una oportunidad para transformar positivamente a las comunidades mexicanas, al tiempo que generan nuevos espacios de crecimiento corporativo.

Estamos en la era de la conectividad y aunque parezca que unos y otros formamos parte de distintas esferas, pertenecemos a una misma sociedad. Podemos seguir el rumbo actual y esperar a que estas esferas choquen unas con otras y se desgasten, o podemos cambiar la dinámica para que se unan y formen sociedaddes más fuertes. 

Queremos demostrarle a México que es posible crear oportunidades de negocio que son inherentes al desarrollo social, que el capitalismo puede evolucionar como una forma de hacer el bien. 

Para conocer más de esta convocatoria, favor de descargar la presentación del proyecto.

Para participar, únicamente es necesario completar el siguiente cuestionario y enviarlo a inteligencia@expansion.com.mx antes del 10 de marzo. 

Descargar cuestionario.