Objetivos

La Dirección de Transformación de la Gestión Pública tiene como objetivo formar a los líderes del sector público y sector privado en México y Latinoamérica para generar bienestar y promover la transferencia del conocimiento; creando soluciones a los problemas públicos más relevantes.

 


IDR

El Instituto para el Desarrollo Regional (IDR) del Tecnológico de Monterrey tiene como objetivo la realización de diagnósticos, estudios y desarrollo de aplicaciones en el ámbito regional, así como la promoción y desarrollo de sectores y clústeres industriales como parte del impulso al diseño de implementación de políticas públicas, incidiendo así en el desarrollo económico regional y nacional.

Está integrado por diversos Centros de Consultoría y Extensión, una Cátedra de Investigación de Desarrollo Regional y un Observatorio Estratégico Tecnológico para el Desarrollo Económico Regional.

Ir al sitio

 


 

OET

El Observatorio Estratégico-Tecnológico es un portal que permite al usuario acceder a la información más relevante para identificar oportunidades de negocio y el contexto en que éstas se presentan. Así también, promueve la innovación empresarial e inculca un espíritu de investigación para que cada usuario pueda hacer su propia búsqueda de acuerdo a sus intereses.

Ir al sitio

 

Formar a los Líderes del Sector Público y Privado en México y Latinoamérica para generar bienestar y promover la generación y transferencia de conocimiento en pro de encontrar soluciones a los problemas públicos más relevantes.