El Tecnológico de Monterrey presente en la 39° Marcha del Orgullo LGBT+

Por *
Miércoles, Junio 28, 2017

El pasado 24 de junio, nuestros grupos estudiantiles LGBT+: Espectro CSF, PRIDE CCM, Humano CEM, AIRE - Asociación por la Integración, Respeto y Equidad Tec de Monterrey Qro y AIRE CCM - Asociación por la Integración, Respeto y Equidad Tec Campus Puebla, participaron en la 39ª Marcha del Orgullo en la Ciudad de México, celebrando la diversidad e inclusión que vivimos en nuestra institución.

 

Los estudiantes se integraron a miles de asistentes entre los se encontraban representantes diplomáticos de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Reino de los Países Bajos, Reino Unido y Suecia.

 

Los contingentes avanzaron sobre avenida Paseo de la Reforma hasta avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Circuito Plaza de la Constitución. Como cada año, tomaron esta avenida “para hacer memoria de todos quienes han pisado este Paseo de la Reforma luchando por el trato digno y respetuoso, por nuestros derechos y la justicia”, dijo Alhelí Ordóñez, de la organización Dedesser, encargada de leer el pronunciamiento previo al inicio de la Marcha.

 

La Escuela de Gobierno celebra la participación de estudiantes del Tecnológico de Monterrey en este evento como una muestra de tolerancia y respeto por la diversidad. Hay otro México en curso incluyente y que celebra sus diferencias y reconoce su valor en el desarrollo de la comunidad.

 

Más fotos en: Escuela de Gobierno y Trasnformación Pública FB