Reconocen en el Senado de la República a Alejandro Poiré

Por *
Jueves, Junio 29, 2017

Alejandro Poiré fue reconocido por World Peace Builders, dentro del Foro de Líderes por la Paz organizado en el Senado de la República, donde agradeció a la organización el reconocimiento e invitó a los jóvenes a trabajar por la paz dentro de sus entornos. 

La cultura de la paz no es únicamente labor de los servidores públicos, es de educación continua para todos, afirmó Poiré en el Foro de World Peace Builders cuya misión es prevenir todas las formas de discriminación y tortura, la afectación a la calidad de vida y dignidad humana y las violaciones a derechos humanos y fundamentales.

El decano de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tecnológico de Monterrey aseguró también que la ambición los puede llevar a la transformación en beneficio de todos. 

Ahí, Mauricio Forzán, Presidente fundador World Peace Builders emitió unas palabras sobre la trayectoria de Alejandro Poiré y precisó que la misión de la organización es concientizar la esencia de la cultura de la paz en la humanidad.

El nombre de World Peace Builders representa en síntesis, la construcción y promoción diaria de la paz en todos los países del mundo. La Pangea que aparece en “World”, representa la unidad a la cual debemos aspirar entre seres humanos.

[Más fotos]